August 20, 2018

Pastor Alberto Rey

En la actualidad, Manantial de Bendiciones, ministerio que el Reverendo Rey lidera, cuenta con varias iglesias en Argentina y fuera del país. 

En estos  22 años al frente de Manantial de Bendiciones, Dios le ha permitido recorrer varios países de América y Europa llevando el mensaje de La Palabra y un mover de Avivamiento.
Cada año, el pastor Alberto Rey, abre nuevas obras siguiendo la visión que Dios le transmitió.

El Reverendo Alberto Rey cursó sus estudios teológicos en el prestigioso Instituto Bíblico Río de la Plata, en Lomas de Zamora, Argentina, en el período comprendido entre los años 1989-1991, recibiendo el título de Bachiller en Teología, obteniendo en el año 2012 la licenciatura en teología.

En la actualidad, Manantial de Bendiciones, ministerio que el Reverendo Rey lidera, cuenta con más de 20 iglesias en Argentina y fuera del país. Tiene a su cargo más de 50 pastores y un cuerpo de evangelistas que recorren las iglesias.

Cuenta con una pujante iglesia donde miles de personas congregan cada semana, cientos se bautizan por año y miles llegan por primera vez a sus reuniones abriendo sus corazones a Jesucristo.

Alberto Rey se desempeña dentro de su servicio a Dios como consejero matrimonial, aconsejando con sabiduría y siendo instrumento de reconciliación. El Señor ha ungido al pastor Alberto Rey para derramar a través de él la llenura del Espíritu Santo, multitudes lo han recibido cada vez que él ha predicado el evangelio dentro o fuera del país.

Sus pares lo consideran “Pastor de Oportunidades”.

En estos 22 años al frente de Manantial de Bendiciones, Dios le ha permitido recorrer varios países de América y Europa llevando el mensaje de La Palabra y un mover de Avivamiento.