October 16, 2018

Misiones

Manantial de Bendiciones

Muchos que han nacido de nuevo toman el desafío de predicar a toda nación, lengua y tribu. Luego de un tiempo de preparación teológica y un exhaustivo estudio de la cultura, situación religiosa, social, etc., se dirigen junto a su familia, a lugares remotos en todo el mundo, para emprender su labor evangelística entre los lugareños.

Otros, la mayoría, no llegan físicamente a aquellos lugares, pero si lo pueden hacer respaldando a quienes ya han salido.

En Manantial de Bendiciones nos esforzamos por cumplir con la comisión de nuestro Señor Jesucristo de serle testigos desde nuestro lugar y hasta lo último de la tierra. Por tal motivo es que anualmente muchos hermanos, con corazón misionero, salen hacia distintos punto de la Argentina y fuera de ella para alcanzar más almas y levantar nuevas obras.

Es de destacar la importancia de respaldar a quienes han sido enviados, con nuestras oraciones, donaciones y ofrendas misioneras. 

Puedes sumarte a esta vital tarea. Misiones se realiza con las manos de los que ayudan, las rodillas en oración de los que quedan y los pies de los que van.

Sumate a nuestras reuniones de Misiones, los tercer martes de cada mes.