May 26, 2018

Grupos de Ayuda Contra Adicciones

Manantial de Bendiciones

Cada hombre fue creado único e irrepetible, con todas las condiciones para vivir de acuerdo a la imagen y semejanza de su Creador y dotado de capacidad de elección. Es por esto que ante una dificultad no todos los hombres reaccionan de la misma manera. Hay quienes buscan ayuda o consejo en sus familiares, en sus amigos, en Dios, y luego otros que tratan de calmar sus ansiedades en toxicomanías. A estos últimos brindamos orientación cada semana en el grupo de autoayuda, donde se realizan charlas, se escuchan las necesidades que tienen y, orientados por la Palabra de Dios y en la experiencia de quienes salieron de ese flagelo, se brinda ayuda para quienes quieren tomarse de una alternativa de vida diferente.

Este grupo está abierto a brindarte ayuda cualquiera sea tu necesidad, no hay límites de edad ni situación alguna que te impida acercarte si necesitas que alguien te oriente en Dios a un cambio.

Las reuniones se realizan todos los viernes, a partir de las 20.30 hs., en nuestra iglesia de San Martín, calle San Martín 1877.

Te esperamos, con Jesús hoy puedes volver a empezar.