May 26, 2018

Encuentros

Transformación Posible

Una persona llega al camino del Señor, en un alto porcentaje: por encontrarse ante una situación adversa, una crisis familiar, un problema de salud, un inconveniente económico, situaciones que no fueron elegidas ni planeadas, sobrevinieron y que aunque traten de buscarse soluciones van dejando marcas en la vida.

Como al principio de los tiempos, ante la crisis, Dios sigue saliendo a tu encuentro.

¿En qué consiste un Encuentro?

Mensualmente se realizan retiros para poder recibir ministración de acuerdo a la Palabra de Dios en las emociones, en el Espíritu y buscar la llenura de Dios en nuestro ser, cada persona que participa en ellos puede experimentar cambios contundentes en sus vidas.

Encuentro de Líderes

Toda persona que asiste a Manantial de Bendiciones, luego de pasar por un primer encuentro, y se involucra en el liderazgo de Grupos de Crecimientos, siendo líder o asistente puede asistir a un Encuentro de Lideres, tres días donde son ministrados para el discipulado de nuevos hermanos y reciben claves para el liderazgo eficaz. Quienes han fracasado en su liderazgo familiar, laboral, o aun ya dentro del camino del Señor, son contenidos, sanados y restaurados por Dios para iniciar un liderazgo de resultados.